EL PAQUETE BASE POR PERSONA INCLUYE:
-
Noches: 5 noches
-
Tipo de Estancia: Habitación
-
Rondas de Golf: 4 Rondas | Bayonet Course, Poppy Hills Golf Course, Black Horse Course & Pasatiempo Golf Course
Bayonet Course
Diseñado en 1954 por el comandante de The Post en Fort Ord, Bayonet se hizo como un sueño de Slicer zurdo. McClure era conocido por su trabajo, por lo que el diseño aquí juega bien su disparo, con hotos de 11 a 15, conocidos como «Combat Corner». Los fairways están bellamente llenas de robles y cipreses, mientras que la bahía de Monterey se puede ver desde numerosos puntos en todo el campo.
Poppy Hills Golf Course
Diseñado por Robert Trent Jones Jr. y abrió en 1986, Poppy Hills es uno de los siete campos de Pebble Beach en el mejor código postal del golf. Entrando en el bosque a más de 200 pies sobre el nivel del mar, Poppy Hills es un complemento perfecto para algunos de los otros diseños más costeros. Como Robert Trent Jones Jr. lo describe, «jugar a Poppy Hills es lo más cerca posible de jugar al golf en un parque nacional». Co-anfitrión de AT&T Pebble Beach de PGA Tour Pro-Am de 1991 a 2009.
Black Horse Course
Construido para complementar el campo de la Bayoneta, el curso Black Horse se inauguró en 1964. Considerado como el más jugable de los dos, el Horse Black presenta fairways ligeramente más anchos y menos bunkers, pero tiene greens más difíciles. El diseño juega 7024 yardas sobre el terreno natural y a través de las calles de roble y cipreses. Los golfistas disfrutarán de las espectaculares vistas de la bahía de Monterey durante su ronda.
Pasatiempo Golf Course
El Pasatiempo Golf Club fue diseñado por el famoso arquitecto Alister Mackenzie en 1929. A pesar de que Mackenzie también diseñó Augusta National y Cypress Point, Pasatiempo fue su diseño favorito y donde hizo su hogar estadounidense, que todavía limita el sexto fairway. Hoy, este campo histórico Top 100 es un club de golf semi-privado que deja de lado ciertos tiempos de salida cada día para el juego público.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.